• hotel-ok-cla

DÓNDE ESTAMOS

Hotel La Quercia Via Dorotina, 11 24030 Mozzo Bergamo

 

 

SHUTTLE SERVICE

MINI CAB SERVICE

MAPAS

● Salida Autopista A4 Estación de peaje de Dalmine (Plano):

En la rotonda seguir recto en dirección Curno, Valle Brembana. Una vez llegados a Curno seguir hasta que no se encuentran, todos juntos, los carteles con las indicaciones:

cartelloni stradali

Bajar la rampa y continuar unos centenares de metros. A la derecha, al lado de un restaurante chino, se encuentra nuestro Hotel.

● Desde la Estación de tren de Bergamo (Plano):

Coger el autobús n°8 PONTE SAN PIETRO o PONTE SAN PIETRO CLINICA o BRIOLO o LOCATE que lleva directamente de la Estación a PONTE SAN PIETRO. Pedir al conductor del autobús de haceos bajar en el “Hotel La Quercia”. La parada del autobús se llama MERENA PESA y está justo enfrente del Hotel. El viaje dura aproximadamente 20 minutos.

Ampliación detalle del mapa

cartina dettaglio piccola

● Desde el Aeropuerto Milano Orio al Serio (Plano):

Utilizen el autobús que lleva a la estación o si no, a la salida del parking del aeropuerto giren a la derecha siguiendo las indicaciones MILANO/BERGAMO/LECCO. Después de un breve trecho, llegarán a una rotonda, cojan la salida AUTOSTRADA/LECCO. 500m después, vayan por la carretera con las indicaciones LECCO/COMO (no cojan la salida que pone AUTOSTRADA). 5 o 6 kilometros después verán 5 carteles que indican:

cartelloni stradali

Giren a la derecha, continuen unos 300m y encontrarán el Hotel a su derecha al lado de un restaurante chino.