• hotel-ok-cla

Hotel la Quercia

Hotel La Quercia, inaugurado en 1996, se encuentra a 4km del centro de Bergamo y a 4km de la salida de la Autopista de Dalmine, en posición estratégica con respecto a las principales vías de comunicación.

Desde nuestra posición es simple y fácil llegar al centro de Bergamo, al Centro de Congresos, al Estadio y al Aeropuerto de Orio al Serio, uno de los principales aeropuertos italianos por número de vuelos internacionales y de compañías que lo utilizan.

Hay a disposición un Servicio de autobús gratuito – llegada y salida – desde las 9:00 hasta las 21:00 con destinos Aeropuerto de Orio al Serio, Centro Ciudad, Estación de Trenes, y Sociedades cercanas.

En otros orarios está disponible, previa reserva, nuestro servicio Eco Friendly con vehículo para 7 personas.

Para destinos diferentes o en caso de falta de nuestro medio tenemos convenio con servicio de MINI CAB externos.

El hotel La Quercia está situado en una villa patricia de inicios del ‘900. Cada habitación está dotada de baño, teléfono, caja fuerte, televisión LED, aire acondicionado e Internet WiFi.

Hay instaladas cámaras de vigilancia activas las 24 horas del día para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, y hay disponible un servicio de salvaguardia de valores.

Ofrecemos desayuno, servicio MINI CAB disponible con un previo aviso de 24h para aeropuertos o estaciones de tren, aire acondicionado, Internet WiFi, servicio de lavandería. Aparcamiento gratuito máximo 8 coches.

El hotel tiene un jardín de verano donde se puede descansar después del cansancio del día.

Horarios de apertura: 6:15 - 1:00

Habitaciones a partir de 42,00€ 

 

Internet WIFI gratis

Convenzione con Policlinico San Marco (Ospedale di Zingonia)